Alimentación Complementaria
Crianza positiva
Curso prenatal
Ejercicios prenatales
El lenguaje de mi bebé
Estimulación acuática
Estimulación Oportuna
Hábitos de sueño saludables
Iniciando preescolar
Lactancia materna
Los dientes de mi bebé
Mi embarazo semana a semana
Mis emociones en el posparto
Nutrición en el embarazo
Psicología Familiar
Recetas para toddlers
Yoga para mamá
¡Prueba GRATIS por 7 días!
Por sólo $199/mes obtén todos los cursos desde tu embarazo hasta los primeros 5 años de tu hijo.
¡Aprende a estimular a tu bebé en el agua y aprovecha todos sus beneficios!
¡Hola, soy Maritza Dalila!
Soy especialista en matronatación, cuento con más de 10 años de experiencia en centros internacionales para mamás, escuelas de natación para niños y clases particulares. Además cuento con certificaciones internacionales y nacionales avaladas por la Federación Mexicana de Natación, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte y la Secretaría de Educación Pública.
Lo sé, lo sé... seguramente te estarás preguntando, ¿qué es la matronatación? ¿qué beneficios tiene para mi bebé? ¿por qué debería llevarlo?
Básicamente es estimular a nuestro bebé dentro del agua a través de juegos que los enseñan a flotar y moverse en el agua. Se practica entre los 3 meses hasta los 3 años, edad promedio cuando el aparato locomotor de tu hijo está lo suficientemente desarrollado para lograr que nade de forma autónoma.
¿Por qué hacerlo desde tan pequeños?
Por los miles de beneficios que ofrece para nuestros bebés como: aumenta su capacidad cardiorrespiratoria, ayuda a prevenir problemas en el futuro como el asma, reduce las posibilidades de padecer obesidad, mejora la coordinación de sus capacidades motoras, fortalece sus músculos, entre otros.
¿Cómo puedo saber si me interesa este curso?
En mi curso te acompaño a que aprendas a estimular a tu bebé en el agua desde sus primeros meses de vida hasta los 2 años, sin duda una experiencia que no solo será divertida sino que también fortalecerá el vínculo con tu bebé.
¡Te veo en el curso! ¡Bienvenida!